NUESTRA EMPRESA

Empresa distribuidora de sistemas de seguridad de calidad internacional en el mercado de la seguridad electrónica. Distribuyendo a todos sus clientes la línea de: Sistemas de video vigilancia, sistemas contra intrusión, sistemas contra siniestros, sistemas de protección perimetral bajo cerco eléctrico, sistemas de control de acceso, software de automatización y administración, entre otros.

Todas las marcas que distribuimos poseen las certificaciones internacionales que corroboran la calidad de los mismo: UL, ULC, RoHs, CE, FCC, NFPA, y muchos más. Además de ofrecer productos, brindamos una cantidad de servicios como: Servicio técnico, soporte técnico, apoyo publicitario, asesoría en proyectos, etc.

 

 

 

Todas las marcas que distribuimos poseen las certificaciones internacionales: UL, ULC, RoHs, CE, FCC, NFPA, y muchos más.

Misión

Somos una empresa líder orientada a la satisfacción del cliente. Transformamos el conocimiento en valor y las soluciones en experiencias gracias al talento humano y a los procesos eficientes.

Visión

Buscamos permanentemente en todo lo que hacemos, ser el número uno del sector de seguridad con la mejor opción de productos para el cliente. Para ello, nos dedicamos de forma comprometida; en un todo simple, transparente, accesible y rentable.

check

Vocación de Servicio

Estamos predispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestra vocación de servicio se inclina a brindar todo nuestro conocimiento como colaboración a su futuro proyecto.
check

Disciplina

El éxito personal es la forma de lograr los sueños y cometidos. En ese sentido mantener una disciplina de entrenamiento y capacitaciones, nos permite ayudarlo a crecer y llegar a esa meta.
check

Compromiso

Tenemos la obligación con el cliente de brindar calidad de servicio. Esto se nos ha sido encomendado desde el primer día. Ese compromiso será y seguirá siempre en cada cosa que realicemos.
check

Lealtad

Nuestra estrategia de mercado consiste en ser leales con respecto a nuestros clientes. Tomar en reserva actividades, ideas o desiciones de los mismos, esta es nuestra gratitud para con ellos.